jueves, 30 de enero de 2025

LAS VIRTUDES, LOS MÉRITOS DE JESÚS, SON TANTAS TORRES DE FUERZA, EN LAS CUALES CADA UNO PUEDE APOYARSE EN EL CAMINO DE LA ETERNIDAD



               Esta mañana al venir el Bendito Jesús me ha transportado fuera de mí misma, en medio de muchas personas de diferentes condiciones: Sacerdotes, monjas, seglares, y Jesús dando un doloroso lamento ha dicho: 

               "Hija Mía, el veneno del interés ha entrado en todos los corazones, y como esponjas han quedado empapados de este veneno. Este veneno pestífero ha penetrado en los Monasterios, en los Sacerdotes, en los seglares. Hija Mía, lo que no cede a la luz de la Verdad y a la potencia de la virtud, cede ante un vilísimo interés, y las virtudes más sublimes y excelsas, ante este veneno, como frágil vidrio caen hechas pedazos".

               Y mientras esto decía lloraba amargamente. Ahora, ¿quién puede decir el desgarro de mi alma al ver llorar a mi amorosísimo Jesús? No sabiendo qué hacer para que dejara de llorar he dicho disparates: "Amado mío, ¡ah! no llores, si los demás no Te aman, Te ofenden y tienen los ojos cegados por el veneno del interés, de modo que por él quedan todos embebidos, estoy yo que Te amo, Te alabo, y miro como inmundicia todo lo que es terreno, y no anhelo más que a Ti, por eso deberías quedar contento con mi amor y dejar de llorar, y si Te sientes amargado derrama en mí Tus amarguras, que estaré más contenta, antes que verte llorar". 

               Al oírme dejó de llorar, derramó un poco y luego me participó los dolores de la Cruz, después ha agregado: 

               "Mis virtudes y los méritos adquiridos para el hombre en Mi Pasión, son tantas torres de fortaleza en las cuales cada uno puede apoyarse en el camino hacia la Eternidad, pero el hombre ingrato, huyendo de estas torres de fortaleza, se apoya en el fango, y se conduce por el camino de la perdición"

               Entonces Jesús ha desaparecido, y yo me he encontrado en mí misma.


Nuestro Señor a Luisa Piccarreta, “Libro de Cielo”, Vol. 4, 30 de Enero de 1901




No hay comentarios:

Publicar un comentario